Terapia Neural

La terapia neural consiste en la inyección de dosis muy bajas de anestésico local, generalmente Procaina en determinadas zonas del cuerpo con fines terapéuticos. Se considera una forma de medicina complementaria, indicada especialmente en el tratamiento del dolor y las enfermedades crónicas. Estas inyecciones no tienen como objetivo la anestesia, sino eliminar la alteración neural local para que la función del sistema nervioso pueda volver a su funcionamiento normal, recuperando de este modo la capacidad de autorregulación del organismo.

Es una técnica holística, que integra todas las dimensiones de la persona, tanto la física y mental como la emocional. Al mismo tiempo, contempla de manera significativa la historia de vida, es decir, la historia clínica y los acontecimientos vitales, no clínicos, de la persona.
Esta terapia actúa a través del sistema nervioso, especialmente del sistema nervioso autónomo, que es la parte que controla las funciones automáticas del organismo, como la respiración, la motilidad intestinal o la sudoración. Mediante la terapia neural lo que hacemos es desensibilizar el sistema nervioso que está alterado, para que vuelva a su funcionamiento normal y sea el propio organismo el que reorganice la respuesta.

Para más información visitar esta página web: http://www.terapianeural.com/

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



VaricesCardiologíaTerapias complementariasOtros tratamientos

Abrir chat