Biorresonancia

La Biorresonancia es una técnica energética que consiste en usar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del paciente, buscar las causas de la perturbación y armonizar allí donde hay estados de alteraciones, potenciando la capacidad autorreguladora del organismo.
ESBIA escáner biointegral avanzado es un equipo de Biorresonancia de última generación desarrollado por la NASA y la industria espacial rusa. Ofrece una gran ayuda en la evaluación funcional del paciente registrando los patrones de frecuencia de órganos y sistemas. Siendo un fabuloso instrumento de enorme valor en el campo de la prevención en nuestra salud.
La terapia de Biorresonancia se basa en la evidencia científica que el cuerpo humano posee una capacidad propia de autocuración que debemos estimular para recuperar el estado de salud. Este es un principio clave compartido con la medicina biológica o natural por lo que la Biorresonancia se encuadra dentro de esta disciplina.
Por la mediación de ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas se restablece esta capacidad autorreguladora del organismo. Por esta razón, esta terapia mantiene una conexión muy estrecha con los principios de otras terapias energéticas como la acupuntura o la homeopatía.
Con base en un planteamiento biofísico partimos del principio que en la enfermedad se da primero una alteración energética antes de la alteración funcional y la posterior alteración orgánica. Como trabajamos en el campo de la energía, podemos diagnosticar una alteración antes de que aparezcan los síntomas funcionales u orgánicos: es decir el análisis por Biorresonancia puede usarse también como una muy eficaz técnica de prevención.
La Biorresonancia potencia la capacidad de autocuración del paciente facilitando la capacidad de armonización potenciando la autorregulación, lo que permite actuar sobre la causa primaria de la enfermedad que es el desequilibrio energético.
Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)